Objetos indispensables para viajar cómodamente

Viajar es uno de los placeres de la vida, pero también es sinónimo de tener que llevar contigo cosas que puedan hacer del traslado, una aventura inmejorable. Algunos objetos que son indispensables para viajar y que no debes de olvidar son:

.- Tus documentos: es importante que siempre los lleves a mano y que no los pierdas de vista. Con ellos tú serás alguien en cualquier parte del mundo, en pocas palabras, tu pasaporte, cédula, hacen de ti un individuo particular.

.- Auriculares o audífonos:nada como ver una película o escuchar música mientras viajas pero a otros pasajeros no les agradaría escuchar lo que tú quieres escuchar o simplemente quieren sentir silencio para descansar; es por ello, que debes contar siempre con auriculares para que sólo tú escuches y no incomodes a los demás.

.- Hidratación: bien sea para la piel, para los labios o para calmar la sed. Siempre es importante contar con líquidos: jugos, refresco, agua. Crema hidratante y bálsamo labial por la resequedad que pueda existir en el transcurso del viaje.

.- Batería extra: si requieres ver una película, escuchar música y el viaje será largo, lo más recomendable es que adquieras una batería extra para que no te quedes sin tu forma de entretención.

.- Snack: siempre es bueno contar con tu golosina favorita, chicles, galletas o chocolate. Pueda que sean útiles en caso de alguna descompensación al momento del viaje o algún antojo de último minuto.

.- Entretención: un libro, un reproductor de música, teléfono celular, notebook, algún objeto con el que puedas entretenerte mientras viajas.

 

Redacción: María Gabriela Rodríguez

Video Destacado