Hospedaje atípico, descubre donde se encuentra este hotel de ultralujo recién estrenado

El Intercontinental Shanghai Wonderland, se sitúa sobre la pared lateral de una antigua cantera en Sheshan, consta de 366 habitaciones y su construcción costó 288 millones de dólares.

El poso de la antigua mina donde se incrustó la estructura mide 88 metros de profundidad, por lo tanto de los 18 pisos, 16 se encuentran bajo el nivel del suelo. La espectacularidad del hotel no se remite sólo al lugar escogido para su desarrollo, sino a las increíbles vistas que tienen sus huéspedes de las cascadas y acantilados que lo rodean.

El arquitecto británico Martín Jochman quién estuvo a cargo del proyecto desde el principio dijo que ha sido un sueño poder darle vida a un lugar que se encontraba abandonado.

El lujoso hotel alberga cuatro restaurantes, un centro de fitness, un acuario y un loft submarino que se ubica a lo largo de dos niveles con una plataforma de aterrizaje al nivel del agua. A pesar de que se hizo para captar un mercado de multimillonarios, es posible conseguir habitaciones desde 490 dólares la noche.

Por: Albert Fernández

Video Destacado