¡Ojo con tu cuenta familiar! Spotify verificará tu domicilio a través de GPS

Spotify es una buena opción streaming para escuchar música y mantenerte actualizado, pero sino adquieres una cuenta Premium, puede ser una pesadilla. No puedes escuchar las canciones según tu preferencia en ese momento y escucharás anuncios publicitarios cada cierto minuto.

Muchos usuarios prefieren comprar una cuenta Premium, que les permita escoger que canciones escuchar y sobre todo olvidarse de los molestos anuncios.

Spotify tiene una opción familiar, en la que cinco personas que vivan en el mismo domicilio pueden pagar una cuenta global mucho más económica si se compra entre varios miembros.

Muchas personas, compran este paquete familiar, no siendo familia, ni mucho menos viviendo bajo el mismo techo. Siendo un requisito, contar con la misma dirección IP al momento de utilizar el servicio.

La empresa decidió poner fin a la famosa trampa, ya que desde ahora en adelante, el suscriptor deberá verificar su domicilio mediante el GPS para poder utilizar el “plan familiar”. Por ahora en Chile no se ha reportado esta nueva obligación.

Video Destacado