Niña más linda del mundo da la vuelta al mundo en su primer día de clases

¿Qué tal?

A finales del año pasado la pequeña rusa Anastasia Knyazeva se adjudicó el título de “La niña más linda del mundo”; y desde aquel entonces que cada uno de sus movimientos hace noticia a nivel mundial. Tal como es el reciente hecho que asistió a su primer día de clases.

Anastasia tiene apenas siete años de edad pero sabe posar ante las cámaras como toda una modelo de gran excelencia; así quedó de manifiesto en las imágenes que han dado vuelta al mundo donde la niña aparece posando con ramos de flores que le regalaron sus padres y su profesora.

Cabe señalar que si bien la fama ha favorecido a Anastasia, también le ha traído problemas con los comentarios que se toman las redes sociales. Pero su madre dejó de manifiesto, como una guerrera, que no se limita a la hora de defender a su hija. “Soy una persona muy amable, pero a veces realmente respondo groseramente en los comentarios. Simplemente no entiendo por qué las personas con tanta confianza afirman su verdad. No eres nuestros amigos o vecinos. ¿Cómo sabes la verdad? No se puede juzgar por la foto en Instagram sobre la vida de las personas”, señaló en la web.

Video Destacado