Beber alcohol en pareja te hace más feliz, según estudio

Un revelador estudio arrojó sorprendentes resultados acerca de las relaciones de pareja y el alcohol. Y es que la investigación llamada “Patrones de consumo de alcohol entre los cónyuges mayores” asegura que beber con tu novio o marido te hace más feliz.

La investigación fue realizada a 4.864 personas y concluye, entre otras cosas, que “las esposas que aseguraron beber alcohol indicaron que sintieron una disminución de la percepción negativa de su matrimonio, justo en el momento en que compartían alguna bebida con sus esposos, quienes aseveraron sentir lo mismo”, consignó Biobiochile.com.

“Estos hallazgos son particularmente notables dado el aumento del consumo de alcohol entre las parejas y la importancia de la calidad conyugal para la salud entre los mayores”.

Pero eso no es todo, ya que una de las autoras de la investigación, Kira Birditt, precisó que “el estudio muestra que no se trata de lo mucho que una pareja llegue a beber, es la forma como ellos comparten un momento de relajo en torno a un vituperio y una conversación”.

¿Estás de acuerdo?

Video Destacado