5 tips que debes considerar si quieres sacarte una excelente selfie

Quién no se ha sacado una selfie, y ha pasado muchos minutos para obtener una que le guste y así subirla en las redes sociales. Es que al parecer esto no es tan fácil por lo que hay que tener una serie de elementos en cuenta para conseguir la selfie perfecta, y la luz juega un papel fundamental.

De acuerdo a la información entregada por Página 7, en primer lugar hay que mantener establece el celular  para que de esta manera no salgan fotos movidas o fuera de foco. Si no hay estabilidad nada saldrá como pretendes, y si quieres una grupal hay que escoger a quien tenga el brazo más largo para sujetar el celular ya que así puede lograr un ángulo más amplio.

En segundo lugar “Pon tu cámara sobre tu rostro”,  intenta colocarla más arriba de tu rostro e inclinar tu cabeza hacia un lado y lo más lejos que puedas para que así tu rostro se vea más delgado.

Por otra parte, la luz juega un rol fundamental por lo que las selfies es ideas que la iluminación llegue tenuemente a un lado de tu cara y prefiere siempre la natural a la artificial. Nunca abuses de los filtros, prefiere regular la luz y las sombras porque si aplicas muchos podrías sobrecargar la imagen.

También recuerda usar la cuadrícula de Instagram, donde la idea de estos es que los ojos queden en el tercio superior, en los tercios superiores debe ir la cabeza y hay que dejar un tercio para darle una profundidad a una tu imagen.

 

 

Video Destacado