[VIDEO] Sebastián Yatra besó a Tini Stoessel en pleno concierto

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se encontraban cantando juntos en un concierto del colombiano en Buenos Aires. En medio de la canción y delante de miles de fans, Yatra besó a Tini y el público enloqueció.

La relación entre el cantante colombiano Sebastián Yatra y la cantante argentina Tini Stoessel está en la mira de sus miles de seguidores. Canciones juntos, encuentros frecuentes y muestras mutuas de cariño han levantado los rumores de un noviazgo.

La canción “Cristina” en cuyo video participan ambos, y que fue estrenada el día del cumpleaños de Tini, parecía ser un regalo para ella.  Pues ahora una invitación a un concierto de Yatra en Buenos Aires hace reafirmar los rumores.

Temprano Yatra había compartido en sus redes sociales una fotografía en la que iba caminando y Tini estaba sobre su espalda. Una imagen que sumó más de un millón trescientos mil likes. Y más de 13 mil comentarios, que ratifican la conexión de sus fans con la hermosa relación que mantienen.

Pero el clímax llegaría en medio del concierto. Allí Sebastián besó en los labios a Tini en medio de la canción. A lo que siguió un sentido abrazo entre ambos. Y la locura del público que se desbordó en el Luna Park. La escena fue compartida por Yatra en sus redes sociales alcanzando más de 20 mil comentarios.

Luego la misma Tini compartió en su Instagram una imagen previa al emocionante beso. Allí le escribió “Gracias por invitarme ayer… fue increíble. Gracias a todo el público por la energía tan linda y el amor q brindaron!! Te esperamos pronto en la Argentina”. A lo que Yatra le respondió: “Gracias linda!!! No hubiera sido lo mismo sin ti!”.