[VIDEO] El emotivo spot sobre cáncer infantil que compartió Shakira

Toda una mezcla de emociones es el video de Juega Terapia que compartió la cantante colombiana Shakira en su Instagram, por el día mundial de la lucha contra el cáncer infantil.

“Me uno a este aplauso junto con todas las madres y padres, por los niños que luchan contra el cáncer” escribió Shakira junto a la publicación del video, que es una producción de la organización JuegaTerapia, y busca crear conciencia y sumar voluntades para combatir esta enfermedad.

Con el relato de Alvaro, un niño que acaba de concluir su ciclo de quimioterapias y se dispone a salir del hospital, se da inicio al video. “He terminado la quimio, mis padres dicen que me merezco un aplauso, pero yo no lo quiero para mí, lo pido para mis amigos de quimio” expresa el pequeño protagonista del spot.

Allí se van alternando las imágenes de los otros niños con cáncer, así como de las mamás, papás, abuelos, y hasta la mascota del pequeño de quien asegura sabe que le está esperando.

“Súmate al aplauso más importante de sus vidas” es el invitación de la organización JuegaTerapia, quien es la responsable del spot, y cuyo lema inspirador dice “La quimio jugando se pasa volando” para significar la importancia de la alegría y la sonrisa en medio de los tratamientos médicos requeridos.

Un aporte de la cantante colombiana Shakira, para difundir la labor de tantas organizaciones que alrededor del mundo, siguen uniendo voluntades y sumando esfuerzos para luchar contra el cáncer infantil y regalar a los niños la posibilidad de seguir siendo niños y no sólo pacientes.