Noviembre con N de Netflix ¡Conoce lo nuevo!

Ya acercándose el fin de año, Netflix nos hace cada vez más que la estadía en casa sea más agradable y placentera, por ésta misma razón, con el nuevo contenido de la plataforma el mes de noviembre promete ser un mes de grandes sorpresas.

Con innumerables ofertas, novedosas y originales, en lo más nuevo y destacado, series populares para ver en familia, amigos o solo.

Así mismo, te recomendamos estás series qué harán que no puedas despegarte de la pantalla.

Narcos.

Una de las primeras series originales latinoamericanas vuelve con un nuevo señor de las drogas. Narcos México es protagonizada por los actores Diego Luna y Michael Peña y nuestra actriz local, Fernanda Urrejola, debutará en una serie original de Netflix como la señora del narcotraficante más importante de México. Siguiendo con la temática latina, Nicky Jam aterriza en Netflix, donde relatará su pasado oscuro hasta el brillo de su fama actual en esta nueva serie original.

Nicky Jam: El ganador

Esta serie sigue la vida del reguetonero Nicky Jam en sus buenos y malos momentos. Desde su relación con las drogas y la cárcel, hasta convertirse en un éxito mundial.

The Last Kingdom: Temporada 3

Tras su lucha contra los invasores nórdicos, Uhtred se convierte en jefe de la guerra. ¿Protegerá las tierras del rey Alfred de una posible división?

Todo el mundo a la mesa

En esta veloz competición, un grupo de chefs intenta impresionar a los paladares más exigentes a través de platillos representativos de diferentes países.

Baby

Inspirada en una historia verídica, esta serie sigue a un grupo de adolescentes romanos que desafían a la sociedad en busca de su identidad e independencia.

Películas originales con un elenco y directores de lujo también nos acompañarán a enfrentar el fin del año. La Balada de Buster Scruggs es el regreso de los hermanos Cohen en el inhóspito medio oriente. Por último, y para ponerse a tono con diciembre, llega la película original Las Crónica de Navidad. Esta vez el que lleva la barba blanca es el actor Kurt Russell quien deberá lidiar con la travesura de dos hermanos que quieren sabotear la navidad.

 

Por: Stephanie Liscano

Video Destacado