Joven metalero dejó el alcohol y el cigarro y hoy es campeón fisicoculturista ¡Sí se puede!

Una historia de superación y esfuerzo es la que representa Nicolás Amigo, un joven metalero que dio un giro a su vida en 180° tras cambiar de carrera y dejar el cigarro y el alcohol. Pasó de estudiar ingeniaría a nutrición y empezó a realizar deporte.

Ya han pasado cerca de ocho años desde esa decisión y hoy se convirtió en campeón nacional de Chile en fisicoculturista, pasando de pesar 63 a 100 kilos.

Según señaló al medio chileno LUN, “antes era flaquísimo, metalero, usaba el pelo largo y me gustaba carretear, como todo joven. Siempre quise tener un físico trabajado y con un compañero de ingeniería entramos a un gimnasio y me gustó. Conocí gente que llevaba más tiempo entrenando y me di cuenta de que tenía que cambiar, porque no era solo una cuestión estética, sino que quería competir. Entonces entré a nutrición y, de la noche a la mañana, dejé el cigarro y el copete”, señaló

Pero no solo encontró el rumbo a su vida, sino que también el amor. Según explicó al medio “conocí a Macarena (Figueroa), que el año pasado fue campeona nacional de bikini fitness. Fue amor a primera vista. Me llamó la atención y empezamos a conversar de a poco. Ahora vamos a cumplir dos años juntos”.

¡Mira!

Video Destacado