[FOTOS] El éxito de la modelo con síndrome de down que caminará por las pasarelas de Nueva York

Marián Ávila, es una joven que realizó su primera sesión de fotos y el portafolio en marzo de 2016 convirtiéndose en la primera modelo de síndrome de Down.  Entre noviembre de 2015 y agosto de 2016 asistió a cursos de modelaje en Madrid, España.

De acuerdo a la información publicada en su blog, en marzo de 2016, Marian caminó por la pasarela, por primera vez, con la diseñadora Lina Lavin, en beneficio de la fibromialgia en el Hotel Ritz Madrid, y en junio del mismo año fue entrevistada por “El Español” en una nota titulada  “La chica con síndrome de down que quiere tener éxito como modelo”.

Mientras que, en junio de 2016,fue invitada a caminar por la pasarela del diseñador Francis Montesinos en Valencia, y en septiembre de 2016 caminó por la pasarela en Sevilla Fashion Week. Con el  fotógrafo Victor Cucart, ha realizado dos sesiones.

Desde julio de 2017 asiste a clases de interpretación grupal en “Primera Toma”; clases de discurso y canto en “Laboratorio de la Voz”, y entrenamiento personal para expresar emociones y mantenerse en forma y saludable.

El próximo 08 de septiembre cumplirá uno de sus sueños ya que se subirá a las pasarelas de Nueva York.  para cumplir su sueño de manera oficial, ya que será ese día el que se subirá por primera vez a las pasarelas de Fashion Week  Nueva York.

Video Destacado