[VIDEO] “Cristina”, el regalo de cumpleaños de Sebastián Yatra para Tini Stoessel

“Cristina”, la esperada canción de Sebastián Yatra  ya está disponible. Fue lanzada por el cantante colombiano el día de cumpleaños de Tini, quien le acompaña en el video y parece contar una historia que los incluye a ambos.

“Tú de 19, yo de 23” dice una de las frases de “Cristina” la nueva canción de Sebastián Yatra. En la que tiene una importante participación la cantante argentina Martina Stoessel. Lanzada el día de cumpleaños de Tini, el sencillo parece ser un regalo para ella, que se aventura a contar parte de la historia de ambos.

Miles de seguidores y medios se han eco de la cercana relación que mantiene la pareja de cantantes. Son varias colaboraciones y ahora este nuevo video, donde Tini viajó hasta Viña del Mar para grabar junto a Yatra. Y donde hasta los números coinciden en que hablan de ellos, por la diferencia de edad.

El videoclip que los une

“Entre tanta gente yo te vi llegar, algo en el destino me hizo saludar, te dije mi nombre y no sé donde, como con un beso me respondes” así comienza la letra de “Cristina”. Donde se muestra la historia de una artista que en una salida de escape consigue el amor. En medio de un bar se encuentra con Sebastián, un chico que canta y con quien comienza a vivir su idilio.

La canción evoca el amor con una certeza de distancia. Las imágenes del video muestran los momentos felices que viven. Y la separación que tienen cuando Sebastián se entera quien realmente es “Cristina”. Una famosa cantante que había desaparecido y la ve en un televisor del sitio donde compartían.

“Y aunque yo esté en otra parte, soy más feliz porque yo pude encontrarte, y aunque no tenga la certeza de volverte a ver, es tuya esta canción, recuérdame” es la frase final con la que Yatra parece regalarle la composición a Tini. Más en la especial ocasión de su cumpleaños número 22.

Mira acá el videoclip: