Bebé pesó 340 gramos al nacer y logró sobrevivir ¡Esta es su emotiva historia!

Era similar al peso de una lata de bebida.

Una increíble historia es la del británico Theo Taylor, quien pesó apenas 340 gramos al nacer y pese al panorama desalentador que le entregaron a sus padres desde el embarazo logró salir del hospital pesando sobre 3 kilos. El pequeño nació cuando su mamá, Katie Rodes, recién tenía 26 semanas y cinco días de embarazo, por lo que con su peso se convirtió en el niño más pequeño del Reino Unido.

Según la información entregada por Daily Mail, una ecografía realizada a las 19 semanas reveló no todo estaba funcionando bien y que debido a que era más pequeño de lo que se esperaba su futuro era incierto. Antes que naciera en marzo los médicos incluso le habían dicho a los padres que podía poner fin al embarazo por todos los riesgos que esto implicaba, pero ellos decidieron continuar.

“Nunca había visto un bebé tan pequeño. No sabía que los bebés podían ser tan pequeños”, señaló el papá del menor. Tras nacer Theo estuvo por varias semanas conectado a ventiladores mecánicos y para su familia él menor esta probando que todos estaban equivocados.

Esto porque aseguró que “los médicos que lo cuidaron por primera vez vinieron después de semanas a verlo, y no podían creer lo bien que lo estaba haciendo”.

 

 

Video Destacado