[VIDEO] Maluma, Becky G y Anitta enloquecen a sus fans con remix de Mala Mía y su Lyric Video

Una nueva versión del éxito “Mala Mía” del cantante colombiano Maluma está recorriendo las redes sociales. Junto a Becky G y Anitta  interpretan la canción que ahora tiene una letra más feminista y cuenta con su Lyric Video.

Desde hace algunos días el cantante colombiano publicó en su canal de Youtube el remix de Mala Mía, en el que interpreta junto a las famosas Becky G y Anitta. La publicación del Lyric Video, que ya alcanza más de 6 millones de visualizaciones y se posiciona en las tendencias de la plataforma, ha movilizado a sus seguidores.

La participación de las cantantes en esta versión ha logrado generar un inusitado interés de los fanáticos, quienes han aprovechado para dejar en los comentarios su afecto y cariño por la brasileña Anitta, así como por Becky G, resaltando la belleza de ambas.

Un nuevo éxito que se apunta en la carrera musical de estos jóvenes talentos de la música latinoamericana, quienes lideran buena parte de la preferencia de los fans, y combinan sus talentos para complacer a sus miles de seguidores.

Mira acá: