Kate Hudson causa polémica por mostrar su cuerpo a 20 días de convertirse en madre

En toda una polémica se ha transformado una reciente foto que compartió Kate Hudson en su cuenta de Instagram. ¿La razón? La actriz publicó una postal en donde aparece mostrando su cuerpo a tan solo tres semanas de dar a luz.

La actriz hollywoodense muestra su figura impecable, exhibiendo un abdomen plano a 20 días de dar a luz a su hija, lo que provocó algunas críticas debido a que la mayoría de las mujeres no posee esos estándares de belleza tan alejados de la realidad.

“Haz ejercicio y ¡posa!”, escribió la mujer de 39 años, generando varias reacciones en las redes sociales: “¿Cómo te ves tan increíble ya? ¡¡Guau!! 😍😍😍”; “¿No acabas de tener un bebé? Te ves genial”; “¡Detente! Esto NO es después del nacimiento”; “Acabas de tener un bebé, relájate disfruta de tu bebé. No hay necesidad de trabajar todavía. No tienes nada que demostrarle a nadie”, fueron algunos de los comentarios.

¡Mira!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Outie 🤰☺️

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Work out and…pose! @nicolestuartla @fabletics #fbf #FlashbackFableticsFriday #MyFabletics 🏋️‍♀️🧘‍♀️ #CantWaitToGetBackInTheRing 💪

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

Video Destacado