Demi Lovato reaparece en las redes sociales con emotivo mensaje tras su crisis de salud

Medios estadounidenses aseguran que la joven nuevamente ingresará a rehabilitación.

El pasado 24 de julio el sitio estadounidense TMZ remeció los medios de espectáculos del mundo al informar que la cantante Demi Lovato había sido internada de urgencia tras una sobredosis de heroína. Una compleja situación tomando en cuenta que la joven llevaba seis años limpia de sus adicciones: drogas y alcohol.

Si bien Demi no quiso ahondar en los detalles de lo que le sucedió aquel día, reapareció a través de su cuenta Instagram con un emotivo mensaje. “Siempre he sido transparente sobre mi viaje con las adicciones. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que necesito seguir sobrellevando y aún no lo he logrado”, partió diciendo.

Para luego agregar, “Quiero agradecerle a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, siempre les agradeceré todo el amor y apoyo que me han dado durante toda la semana pasada. Sus pensamientos positivos y plegarias me han ayudado a navegar a través de estos tiempos difíciles”.

La intérprete también se dio el tiempo de agradecer a quienes la han acompañado en su última crisis, “Quiero agradecerle a mi familia, mi equipo y al staff del hospital Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos no estaría escribiendo esta carta para ustedes”. Y remató diciendo que necesita tiempo para “sanar” y estar “sobria”.

“El amor que todos ustedes me han mostrado nunca será olvidado y espero por el día que pueda decir que ya salí del otro lado. Seguiré luchando”, son las palabras que escogió para finalizar el escrito que supera los cinco millones de likes.

Video Destacado