Dakota Johnson celebró su cumpleaños con Chris Martin… y Gwyneth Paltrow

El 4 de octubre Dakota Johnson celebró sus 30 años con una fiesta, donde incluso estuvo Gwyneth Paltrow, la ex pareja de su novio Chris Martin.

"Gwyneth ha trabajado duro para integrar a Dakota en la vida familiar, incluso invitándola a las vacaciones familiares. Para ella es muy importante llevarse bien con las novias de Chris", dijo una fuente hace un tiempo a People.

Con eso se entiende la buena relación que tiene la interprete de Anastasia Steel con la ex de su novio. De hecho, la festejada llegó a la celebración con Chris Martin y su hijo Moses.

"Parecía llevarse muy bien con Moses y compartieron risas y abrazos. Fue una gran fiesta con arcos de globos blancos. Tenían un escenario para las actuaciones y una camioneta montada para el bar. También había un camión de Van Leeuwen (marca de helados naturales y veganos). La decoración era muy bohemia", señaló una fuente a E! News.

La fiesta se llevó a cabo en un estacionamiento al aire libre en Malibú hasta donde llegó su mamá, la actriz Melanie Griffith y varías celebridades como Miley Cyrus, Kate Hudson, Sean Penn y Robert Downey Jr.

Una de las grandes sorpresas para Dakota Johnson fue su pastel, que era en forma de su perro Zeppelin.