¡Cosas de familia! Las fotos en traje de baño sobre la nieve de las hermanas Kardashian que causó revuelo en las redes sociales

Una sensual fotografía posteada por Kendall Jenner causó sensación en las redes sociales, al posar en traje de baño en un paisaje completamente cubierto de nieve. Pero el revuelo continuó cuando su hermana Kourtney, la imitó y posteó una fotografía en iguales condiciones.

“Está frío”, escribió Kendall junto a una fotografía suya en la que aparece en traje de baño y rodeada de nieve. La publicación alcanzó los casi 7 millones de likes y más de 50 mil  comentarios de sus seguidores quienes elogiaban su belleza, causando un gran revuelo en las redes sociales.

Pero la situación se terminó de incendiar, cuando su hermana Kourtney, posteó una fotografía en las mismas condiciones, aunque ella si se colocó un abrigo a diferencia de Kendall que no se protegió del frío. Junto a  la fotografía  escribió “copiando a Kendall”, e igualmente causó la reacción de sus fans, quienes  se admiraron de su cuerpo. Además de darle su toque personal, al publicar una foto de espalda.

Las hermanas Kardashian siguen demostrando su potencial en redes sociales, convirtiéndose en un fenómeno en estas plataformas, en las que logran impactar a sus seguidores, con sus publicaciones y mensajes.

Mira acá:

View this post on Instagram

fuck it’s cold

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

View this post on Instagram

Copied Kendall.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on