Así celebró Beyoncé la llegada de sus 37 años: Con su marido y un singular escote

Pareciera que los años no pasan por Beyoncé, y es que la artista internacional acaba de cumplir 37 años, luciendo totalmente radiante.

Así lo demostró en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen en la que luce feliz acompañada de su marido de una sencilla torta de cumpleaños. Pero sin duda unas de las cosas que más llamó la atención fue su coqueto escote.

Junto a la fotografía la cantante pop escribió un sentido mensaje de agradecimiento a todas las personas que la llenan de amor a diario.  “A los 36 me convertí en mamá de 3. Amamanté a mellizos. Renové mis votos con mi esposo de 20 años. Volví a casa al escenario de Coachella después del embarazo. Luego mi marido y yo sacamos un álbum juntos, ‘Evrything is Love’. Y hemos estado en tour con nuestra familia alrededor del mundo, y me ha encantado. Este año ha sido monumental para mí. Le agradezco a Dios por todos en mi vida. Gracias por los pensamientos positivos y los hermosos deseos de cumpleaños. Espero con ansias seguir aprendiendo de mi pasado, viviendo en el presente y rindiéndome ante el futuro. Los amo, Hive. B”, finalizó.

Rápidamente la publicación superó los cinco mil ‘MeGusta’ y tuvo más de 100 mil comentarios.

Video Destacado