Actrices mexicanas posan juntas en los premios Bafta

Marina de Tavira, Yalitza Aparicio y Salma Hayek posaron juntas en Londres, donde se realiza la entrega de los premios Bafta, y se encuentran representando el talento femenino mexicano en el cine internacional.  

La fotografía compartida por Salma Hayek en su Instagram, la muestra junto a Marina de Tavira y Yalitza Aparicio, en una postal que las reconoce como las actrices mexicanas que representan el talento mexicano en la cita internacional del cine que se realizaba en Londres.

Una imagen que diferentes medios has compartido, destacando el valor de estas mujeres que han llevado el nombre de México muy en alto, con el compromiso y la responsabilidad de continuar el legado de las más brillantes y reconocidas actrices que marcaron épocas en el cine a nivel mundial.

En el grupo de actrices, además de las consolidadas Marina y Salma, las acompaña la revelación del momento, Yalitza Aparicio, quien con su primera incursión en el mundo del cine, y de la mano de Alfonso Cuarón, ha logrado con su participación en “Roma”, el reconocimiento a nivel mundial.

Con más de 340 mil likes y cerca de 4 mil comentarios los seguidores de la actriz, han destacado su amor por México al apoyar la carrera de sus compatriotas, así como expresarle la riqueza cultural del país manifestada en la presencia de estas mujeres que muestran las tradiciones de regiones bien autóctonas de México.

Mira acá:

Video Destacado