¡Vuelta a los ´90! El look de Thalía que revivió a “Marimar”

Con una foto publicada en su Instagram, en donde aparece con el cabello castaño rizado, Thalía deslumbró a sus fans, quienes además de elogiarla trajeron el recuerdo de su emblemático personaje “Marimar”.

“Indomable” fue el adjetivo que utilizó Thalía para definir su cabello, y dar razón de su look para iniciar el año 2019. La foto posteada en Instagram por la cantante mexicana generó una espontánea reacción de sus fanáticos, quienes la felicitaron por lo bien que lucía, además de recordarle su emblemático personaje de los años 90, “Marimar”.

“Bella como siempre, pa´ su mecha” era uno de los comentarios que dejó un admirador, y que daba cuenta de la frase que caló en la audiencia de la producción mexicana, donde la actriz y cantante interpretaba a una jovencita que se ganó el corazón de todos por su sencillez e inocencia.

Tras la reacción de sus fans, que alcanzó más de 370 mil likes, y superó los 5 mil comentarios, la propia Thalía difundió algunos videos de “Marimar”, mostrando su agradecimiento por el recuerdo a uno de sus personajes más reconocidos y emblemáticos en su carrera artística.

Mira acá: