¡Volvieron los rumores! Sebastián Yatra y Tini Stoessel estarían juntos

El cantante colombiano Sebastián Yatra y la joven cantante argentina Tini Stoessel estarían saliendo juntos. Ya desde el año pasado, con el video de su colaboración habían surgido los rumores, que ahora vuelven con más fuerza.

Una información publicada por “Aires de Santa Fe” y que refiere a la transmisión del programa de televisión argentino “Intrusos”, encendió nuevamente los rumores de una relación sentimental entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Desde el año pasado, en medio de la producción de la canción “Quiero volver” que grabaron en colaboración, se había dejado correr esta versión.

Ahora, la sospecha parece haber regresado con mayor fuerza, pues en el programa de televisión se refirió que la joven pasó la noche en el hotel que se hospedaba Yatra, en Puerto Madero. Ella habría llegado junto a su estilista, y éste se retiró después.

El relato menciona que Tini fue llamada desde la recepción para mover su auto, que había dejado mal estacionado, y que luego de resolver esto, volvió a subir y se quedó toda la noche sola junto al cantante colombiano.

Video Destacado