[VIDEO] “Si me das tu amor” de Carlos Vives y Wisin lidera tendencias en Latinoamérica

El cantante colombiano Carlos Vives junto a Wisin estrenaron cerca de dos semanas su tema “Si me das tu amor”, que se encuentra en el Top 5 en más de 11 países.

La promoción del tema “Si me das tu amor” de Carlos Vives y Wisin sigue dando sus frutos. El cantante colombiano compartió en su Instagram que a dos semanas de haber sido estrenada la colaboración, se encuentra en el Top 5 de más de 11 países en Latinoamérica.

“Hey W @wisin! #SiMeDasTuAmor es #1 en Colombia en @youtube y tendencia en el #Top5 en más de 11 países!” escribió Vives junto a la imagen promocional que compartió con sus seguidores, y donde sus fans le reconocieron su carisma y talento.

El video publicado en YouTube alcanza más de 16 millones de reproducciones,  en la que sus fans han resaltado lo llamativa de la letra, y la excelente producción del video, que realza el romanticismo y la diversión, sin contener palabras obscenas o contenidos sexuales.

Además de ello, quienes han visto el video, han manifestado su aprobación, por la participación de personajes más cercanos a la realidad, sin medidas ni alturas estereotipadas.

Mira acá:

Video Destacado