[VIDEO] Natti Natasha lanzó “Oh Daddy” y sus fans ya piden el remix ¡Adivina con quién!

La cantante dominicana Natti Natasha lanzó el video oficial de su canción “Oh Daddy”. Y ya sus fans han comenzado a pedirle que haga el remix.

“Abuelita, abuelita... ¿cómo conociste a tu primer amor?” así comienza el video clip de la canción “Oh Daddy” de la cantante Natti Natasha. Allí se le ve a ella vestida como una anciana abuela, que recibe a su nieta y comienza a relatarle su primera historia de amor.

Hojeando un antiguo álbum familiar se va narrando la historia con un contagioso ritmo, que la bella cantante acompaña con sensuales movimientos de baile. Una atractiva propuesta para sus fans, quienes ya han comenzado a hacerle una petición.

“Un remix con Daddy Yankee” se lee en los comentarios del video, que está cerca de los 3 millones de reproducciones, y donde pareciera una solicitud consensuada de sus seguidores, quienes anhelan verla interpretar el sencillo con el “Boss”.

Durante todo el video se alternan las imágenes entre el presente y el pasado, donde se ve a la cantante como joven y como anciana. Y en la que al final, la llegada de un cartero marca el regreso del amor de su vida.

Mira acá: