[VIDEO] Juan Luis Guerra compartió personas con discapacidad bailando su "Kitipun"

El cantante Juan Luis Guerra compartió en sus redes sociales el video de una asociación de personas con síndrome de Down que bailaron al ritmo de su “Kitipun”.

“Qué hermoso!! Y con mucho flow!! Gracias a todos! Los queremos mucho!!” fueron las palabras del cantante Juan Luis Guerra al repostear el video de la Asociación Dominicana del Síndrome de Down.

En la publicación escribieron: “El grupo de danzas de Adosid también se une al #KitipunChallenge en apoyo a nuestro gran artista y mejor persona @juanluisguerra #kitipun #kitipunflow #bailandokitipun #sindromedown #downsyndrome”. Como una muestra del cariño y afecto por el artista.

Allí se ve a las personas con discapacidad que forman parte de la organización bailando el “Kitipun”. El cantante quien ha convertido el lanzamiento de este nuevo tema en una sensación de las redes sociales, ha compartido diversos videos de personas bailando.

Muchos famosos se unieron al “KitipunFlow” que ha sido asumido como una especie de “challenge” y se difundió entre sus fans. Celebridades y artistas de todas partes se han movido con la canción, que espera seguir ganando la preferencia del público con una propuesta más moderna del famoso cantante.  

Mira acá: