[VIDEO] Encuentra una bebé en la puerta de su casa y el final es totalmente inesperado

Hay sorpresas de todo tipo, algunas que nos hacen saltar del miedo, otras que no son tan gratas, y en varias ocasiones hay sorpresas que nos hacen llorar de alegría.

Esto último le sucedió a una abuelita que se llevó la sorpresa de su vida, tras sentir sonar el timbre. Al abrir la puerta se encontró con una bebé, que estaba en su silla de auto con un mensaje “Hola, abuela”. La mujer tardó en unos segundo en reaccionar, quedándose paralizada en el umbral, luego entendió de que se trataba todo, estallando en llanto.

Resulta ser que su hijo se había ido a vivir a Japón, país donde formó una familia y había sido recientemente papá de una linda niña. Sin previo aviso, viajó hasta la casa de su madre para presentarle a su pequeña nieta, pero claro está, no quiso hacerlo de la forma típica, porque lo que la sorprendió dejando a la bebé en el umbral de la puerta.

La mujer sencillamente no pudo con la impresión, y a parte de llorar, sólo atinó a tomar a la pequeña entre sus brazos y llenarla de amor.

 

Video Destacado