[VIDEO] ¡Conmovedor! El mágico momento en que un Winnie the Pooh acaricia a niño con discapacidad en Disney

Una persona vestida como Winnie the Pooh, y que trabaja en Disney fue grabada mientras acariciaba y atendía de manera muy especial a un niño con discapacidad.

La madre del pequeño, Jessie Barber, subió el vídeo a las redes sociales, donde mostraba como el personaje se dedicó a atender al niño. “Este Winnie the Pooh derritió mi corazón y sabía exactamente que hacer”, afirmó Barber según reseña la información publicada por el portal www.buenavibra.es.

Era un viaje que incluía a los cuatro hermanos del pequeño, para que pudieran disfrutar de las sorpresas de Disney. Allí su hijo estaba en el coche especialmente adaptado por su discapacidad, cuando el gigante oso se les acercó y comenzó a entretener al niño durante más de diez minutos.

El vídeo cuenta con más de 30 millones de reproducciones en internet, y se ha convertido en una fuente de inspiración para el trato adecuado a las personas con discapacidad, generando la reacción de miles de personas que han felicitado al trabajador de Disney, que detrás de un traje regaló tan maravilloso momento a este pequeño.

Mira acá:

Video Destacado