La tierra de la Dolce Vita: Toscana

Toscana es conocida como la tierra de la Dolce Vita, pues allí se inspiró la famosa película de Federico Fellini que convirtió la fuente de su plaza en ícono mundial.

Viajar a Toscana, es conocer una de las mayores y más importantes regiones de Italia, no sólo por su patrimonio artístico e histórico, sino  por sus suaves colinas, viñedos, cipreses, coquetos pueblos medievales y una gastronomía envidiable.

Su capital, Florencia, alberga algunas de las obras de arte y arquitectura renacentistas más reconocibles, incluida la estatua de "David" de Miguel Ángel, obras de Botticelli en la Galería Uffizi y la catedral de Santa María de la Flor.

Ni las fotos de esta maravillosa región italiana dan una pequeña idea del placer indescriptible que se siente al visitar cada uno de sus hermosos rincones. Toscana es sin duda el lugar de ensueño, donde  recordarás la tierra de "La Dolce Vita".

Hay diversas razones que se conjugan para hacer de Toscana un destino turístico atractivo para millones de visitantes:

La historia: encontrarás los legados históricos y artísticos más famosos a nivel mundial.

La naturaleza: disfrutarás de las inigualables y hermosas colinas que distinguen a esta región italiana, siendo ideales para los que están buscando paz y tranquilidad.

La gente: compartirás mágicos momentos con personas que siempre se han distinguido por ser agradables, simpáticas y comunicativas.

La comida: tendrás la inigualable experiencia de combinar los sabores de la gastronomía italiana con paisajes de ensueño y los monumentos artísticos más famosos del mundo.