¡Shakira si no me lo cuentas, me lo invento! Así recordó la cantante al Gabo [VIDEO]

La cantante colombiana Shakira rindió un profundo homenaje al escritor Gabriel García Márquez recordándole a los cinco años de su fallecimiento.

“Te seguimos recordando para mantenerte vivo” expresó la cantante Shakira, en el video que publicó en sus redes sociales @shakira para homenajear al “Gabo”. El escritor colombiano que logró ganar el Premio Nobel de Literatura y a quien la cantante conoció cuando ella tenía 21 años de edad.

“Recordar es fácil para quienes tienen buena memoria y olvidar es difícil para quienes tienen buen corazón” citó Shakira a García Márquez en ocasión de rendirle este sentido honor. Allí relató su participación en un proyecto del “Gabo”, en el que escribió dos de sus mejores canciones.

“Lo conocí en su casa de Bogotá porque quería escribir sobre mí” mencionó la cantante. “Quien quedó cautivada con ese encuentro fui yo. Por su sentido del humor, por su calidez, por su humanidad. Por su forma de hablar adornada con aires costumbristas que sólo a él le pertenecían”.

En medio del video que compartió Shakira, resaltó que “conversar con Gabo era entrar en otra dimensión ajena al resto de los mortales, era ver a un hombre entrado en años, explorar el mundo de los otros como si fuera un niño”. Destacando su curiosidad y lo que ella llamó una sed de saber e inventar.

Mira acá: