Serena Wiliams reveló por error el sexo del bebé de Meghan Markle

Aunque es una tradición en la realeza británica mantener en secreto el sexo del bebé hasta su nacimiento, un descuido pudo haber revelado este detalle sobre Meghan Markle.

Un aparente descuido pudo haber revelado el sexo del bebé que espera la duquesa de Sussex, Meghan Markle. La escena ocurrió en una entrevista que estaba dando la tenista Serena Williams, quien es una amiga muy cercana de Meghan. Y quien fue la encargada de organizarle uno de sus baby shower.

En la entrevista Williams estaba dándoles consejos a las mujeres embarazadas que pronto serán mamás. En medio de la conversación hizo mención a una amiga suya, y habló sobre el bebé que esperaba en femenino. Esto hizo que de inmediato relacionaran el comentario con la Duquesa.

La prensa británica asumió que la tenista hablaba de Markle, por lo que encendieron las alarmas que el nuevo integrante de la familia real sería una niña. Sobre esto no se ha hecho ningún pronunciamiento oficial, ni la tenista ha abordado el tema. Todo apunta a que Williams hizo la revelación en un descuido.

Por ahora las miradas siguen ubicadas sobre el nacimiento del bebé de Harry y Meghan. El cual se espera para las últimas semanas de abril o primeros días del mes de mayo.