Samantha Ware reveló los abusos que sufrió por parte de Lea Michele en "Glee"

Samantha Ware dejó la grande, luego de que revelara que fue víctima de tratos racistas por parte de Lea Michele, mientras grababan "Glee".

A pesar de que la interprete de Rachel Berry se disculpó por sus acciones del pasado, lo que pasó Ware fue mucho más de lo comentado en su tuit, y las reveló en una cruda entrevista con Variety.

"Comenzó desde el primer día, cuando intenté presentarme. No fue gradual. Tan pronto como decidió que no le caía bien, fue muy evidente. Fue después del primer musical de la serie en el que participé, 'Tightrope', de Janelle Monáe. Allí comenzaron las miradas, los comentarios en voz baja y la extraña agresividad pasiva", comenzó contando.

Tras esto, agregó que "cuando estás filmando una escena, a veces la cámara te enfoca y otra no, pero todavía tenés que mantenerte en escena. La cámara no estaba sobre nosotros, así que en ese momento podíamos relajarnos un poco y no dar el máximo rendimiento. Pero, aparentemente, estaba haciéndome la tonta cuando la cámara no estaba sobre mí, y ella lo tomó como una falta de respeto hacia ella".

"Esperó hasta que terminara la escena; se paró en medio del escenario e hizo un gesto de 'ven para acá', como lo hace una madre con su hijo. 'Ven ahora mismo'". Sin embargo, ella se negó. "Fue en ese momento en el que decidió amenazar mi trabajo y dijo que llamaría a Ryan Murphy para que me despidiera".

En este sentido, contó que "las acciones de Lea no eran nada nuevo, así que supongo que para todos era algo normal, por eso mi caso no parecía tan importante. Recuerdo el primer día que hablé y desafortunadamente nadie hizo nada. Simplemente lo ignoraron, como diciendo 'ella es así'. Nadie le puso un freno, lo cual es un problema porque estaban ayudando a perpetuar este abuso".

"Da miedo. Durante toda la semana pensé que en cualquier momento iba a recibir un correo informándome que no formaría parte de los últimos tres episodios o que no podría participar más de un musical", añadió.

Además, aseguró que "cuando traté de hablar con ella sobre lo que había ocurrido, me dijo que cerrara la boca, que yo no merecía tener ese trabajo. Me recordó que ella era la reina. Y aquí está la cosa: entendí completamente eso, y estaba lista para decir: 'Este es tu show. No estoy aquí para ser irrespetuosa'. Pero en ese momento, ya se había perdido el respeto y ella solo estaba abusando de su poder".

Respecto a los dichos sobre su peluca, dijo que "fue durante una proyección privada en el set. Me reí mientras veía una escena y fue entonces cuando me dijo: 'Voy a cagar en tu peluca'. Algunos se rieron y otros resoplaron. Fue mortificante. Ella solo quería avergonzarme. Todos la escuchaban, pero nadie salía a hacerle frente".

Finalmente, reveló qué fue lo que la motivó a reponderle el tuit: "Cuando escribes 'Las vidas negras importan', eso significa que comprendes lo que significa ese hashtag, pero está claro que en su caso no fue así. ¿Lea sabe qué es una microagresión? No lo sé. Todo lo que hizo su disculpa fue afirmar que no ha aprendido nada . ¿Estoy llamando a Lea racista? No. ¿Lea tiene tendencias racistas? Creo que Lea sufre un síntoma de ser parte de una industria que se adapta a los blancos".

NOTAS DESTACADAS

Bella Hadid luce su abultada pancita junto a la de su hermana Gigi en adorable foto

Chris Hemsworth irrumpió en un despacho en vivo y terminó dando el tiempo

Noel Gallagher se niega a usar mascarilla para prevenir el Covid-19: "Es una tontería"

Chris Evans tuvo inesperada reacción tras compartir fotografía íntima por error

Dulce María da a conocer que espera una niña y que la nombrará como personaje de "RBD"

Danna Paola revela el verdadero motivo por el que dejó la serie "Élite"

Así es la vida de la familia que inspiró la cinta "Lo imposible" a 15 años del tsunami

El noble gesto que tuvo Angelina Jolie con dos niños que venden limonada

Emilia Clarke enciende rumores de romance tras ser captada junto a actor de "The Crown"

Difunden video del hombre que ingresó a la mansión de Eminem para matarlo

Taylor Swift envió hermoso regalo para la hija de Katy Perry y Orlando Bloom

FOTOS| Jennifer Aniston y Brad Pitt se volvieron a encontrar en una videollamada

Killadamente muestra su pancita de embarazo a días de dar a luz a su primera hija

Mark Ruffalo envió apoyo a Chris Evans luego de que el actor publicara por error foto íntima

Harry Styles vuelve a la pantalla grande junto a Dakota Johnson, Florence Pugh y Chris Pine

Katy Perry es captada por primera vez en público después de dar a luz

Estrella de "Jackass" y "American Horror Story" falleció a los 54 años

Chris Evans se convierte en tendencia tras publicar por error foto de sus partes íntimas

¿Recuerdas a Rico de "Hannah Montana"? Así luce a 14 años del estreno de la serie

Harry Styles desclasificó qué famosa fue su primer amor platónico

Ver más notas