Rottnest, la paradisíaca isla donde se desconectan Elsa Pataky y Chris Hemsworth

La isla Rottnest está ubicada frente a la costa de Australia Occidental, a 18 kilómetros al oeste de Fremantle, siendo un destino turístico de hermosas playas y deslumbrantes bahías.

Viajar al paraíso, es una de las comparaciones que se hacen al conocer la isla Rottnest. A solo un corto trayecto en transbordador desde Perth, parece ser otro mundo en comparación con la vida de la ciudad. Caminar por el asentamiento principal es un viaje en el tiempo, al pasar por cabañas de las primeras épocas coloniales que se remontan a mediados del siglo XIX.

Las excursiones terrestres y marítimas ofrecen experiencias reveladoras. Desde encuentros únicos con animales silvestres hasta excursiones históricas y culturales que dan vida al patrimonio marítimo de la zona.

Isla Rottnest te ofrece conocer al quokka, un simpático marsupial que parece un pequeño canguro. Éste se encuentra solamente en Australia Occidental y a más de uno enamora con su belleza.

Elsa Pataki y Chris Hemsworth disfrutan  al máximo los momentos en familia en Rottnest. Junto a sus tres hijos, India, Tristan y Sasha caminan por la isla para descubrir todos sus encantos. Algunas imágenes de los artistas junto al quokka, el animal más feliz del mundo, han llegado a las redes sociales.

Una verdadera desconexión ha significado este paradisíaco destino. Sin móviles, sin agenda, sin horarios, sin ordenadores y casi sin agua, la familia está conectando de otra manera y disfrutando de planes alternativos que les han hecho sentir de lo más afortunados.