Richard Gere y Alejandra Silva ya son padres de nuevo

El actor Richard Gere y su esposa Alejandra Silva volvieron a ser padres, en esta ocasión de su primer hijo en común.

Aunque la pareja no ha dado ningún anuncio oficial del nacimiento del niño, la revista Hola, publicó que el niño nació hace algunos días, en Nueva York. El famoso actor de Hollywood, Richard Gere, junto a su esposa española Alejandra Silva, que se casaron en abril pasado, habían anunciado en septiembre que esperaban un bebé.

Este es el segundo hijo para cada uno, y es un nuevo paso en la relación de la pareja que se conoció en el año 2014, en Positano, en Villa Trevill, el antiguo refugio del director de cine Franco Zeferilli. En ese entonces, él recién divorciado, y ella en proceso de separación, iniciaron una relación que fue catalogada como amor a primera vista.

Por ser budistas, el anuncio del embarazo, fue dado posterior a la bendición del Dalai Lama; por lo que pudiera esperarse que la noticia del nacimiento también deba esperar por este paso previo. Y así conocer los detalles del nuevo miembro de la familia.

Aunque con una marcada diferencia de edades, de más de 30 años, en su boda, la pareja comentó lo feliz que se encontraban; y Alejandra Silva, ahora Gere, describió su vivencia como de un cuento de hadas; mientras que al anunciar su embarazo habló del “preciado tesoro por llegar”.

Video Destacado