Revelan imágenes inéditas del cadáver de Marilyn Monroe en la morgue

El pasado 5 de agosto se conmemoraron 57 años de la muerte de Marilyn Monroe, cuya causa con completamente desconocidas.

Según la versión oficial, la actriz fue hallada desnuda, puesta de costado y con una serie de golpes y moretones en una escena que todo indica fue alterada.

Los medio de esa época publicaron imágenes de la "musa de Hollywood" en la morgue, sin embargo, muchas otras han sido ocultadas del ojo público.

El fallecimiento, velatorio y funeral fueron cubierto por la prensa y desde entonces se han filtrado algunas de imágenes de Marilyn Monroe en ese momento.

Cuando se conoció la muerte de la actriz, un fotógrafo fue el autor de unas fotografías que dieron la vuelta al mundo. Se trata de Leigh Wiener, quien pudo entrar a la morgue tras invitarle unas copas de whisky a los empleados del lugar.

Allí, se dirigió hasta donde estaba el cadáver de Monroe, tomando cinco rollos de fotografías. Esta historia saldrá a la luz gracias al documental “Escandaloso: la muerte de Marilyn Monroe”, que será estrenado por FOX News.

El hijo de Liegh Wiener revela que su padre solo dejó tres de estos cinco rollos, asegurando desconocer donde se pueden ubicar los otros dos restantes.

"No era la primera vez que utilizaba un par de botellas de whisky para poder acceder a un área restringida… él le ofreció una bebida a un par de hombres, y lo siguiente que supo fue que estaba dentro", aseguró.

El documental cuenta con tres capítulos y revela una de estas fotos que retrata el cuerpo de la "Musa de Hollywood", donde aparece tapada hasta el cuello, pudiéndose notar su rostro demacrado.