¡Regresa la batalla! Cardi B quiere demostrar ser la reina del twerking y las redes estallan

Con los videos que publicó Cardi B de sus últimas presentaciones en vivo, ha regresado la discusión sobre el reinado del twerking. Las redes enloquecieron con estas demostraciones de la cantante que parecen darle la razón.

Un vídeo en que Cardi B ejecuta un espectacular twerking en el escenario tiene a sus seguidores enloquecidos, según refiere el portal Studio 92. El vídeo cuenta con más de 12 millones de visualizaciones y más de 30 mil comentarios, pues ha dado mucho que hablar sobre su reinado en esta categoría.

La discusión se volvió a abrir, y sus fanáticos aseguran que Cardi B tiene la supremacía absoluta a la hora de realizar el twerking, pues los ha dejado “boquiabiertos” con esa tremenda demostración. El vídeo se corresponde a sus presentaciones en Sidney, Australia, pero también compartió algunos de sus conciertos en Nueva Zalanda, que también causaron furor y sobrepasó las 10 millones de visualizaciones.

Estas presentaciones, habían sido noticia para la rapera, pues en medio del show, había interrumpido la presentación anunciando que debía acomodar su ropa interior, después de hacer ejecutado los sensuales movimientos, y ahora están en la palestra para convertirla en la reina del twerking.

Mira acá:

View this post on Instagram

MONEY!!!

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

Video Destacado