Quién es Alexandra Grant, la mujer que conquistó a Keanu Reeves

El otro día te contábamos que Keanu Reeves llegó de la mano de su nueva novia, Alexandra Grant, a un evento de Gucci, robándose todas las miradas.

El actor mantuvo su soltería por años después que su última pareja Jennifer Syme falleciera en un accidente de tránsito en Los Ángeles el 2 de abril de 2001.

Ahora, decidió dar vuelta la página con Alexandra Grant, una mujer de 48 años que fue criada en México, Francia y España, pero finalmente decidió vivir en Estados Unidos.

Logró graduarse en la Swarthmore College, universidad del siglo XIX especializada en arte y ubicada al sur de Filadelfia. Actualmente, radica en Los Ángeles, donde es conocida por ser una artista polifacética con habilidades para elaborar proyectos vanguardistas con alto contenido político y contemporáneo.

Keanu y Alexandra se conocen desde hace, al menos, una década, pues ambos han colaborado en un par de libros de la editorial X Artists’ Books: "Ode to Happiness", la primera obra de ambos publicada en 2011; y "Shadows". En ellos, el actor escribía textos poéticos y la artista realizaba las ilustraciones.