Priyanka Chopra reveló que hizo llorar a Nick Jonas a días de su matrimonio

Priyanka Chopra dio un entrevista, donde reveló un detalle íntimo al contar que hizo llorar a su esposo Nick Jonas a solo días de su matrimonio.

En conversación con People TV, comentó que todo ocurrió durante el Festival Internacional de Cine Toronto, donde la actriz aún se encontraba grabando la película "The Sky Is Pink", por lo que su prometido decidió visitarla.

En este sentido, Priyanka Chopra contó que e los productores y la directora de la cinta quedaron tan conmovidos con el gesto de Nick Jonas que recrearon una "sala de aprobaciones de bodas", mientras la pareja se encontrase en Nueva Deli, India.

Pero en el último día de las grabaciones, la directora del filme expresó que habían invitado a Nick Jonas a para celebrar con champagne y pasteles.

"Llegó un poco temprano y estábamos afuera, en la oscuridad, y ella estaba haciendo una escena muy, muy intensa y escuché un suspiro y, de repente, me di vuelta y allí estaba Nick, parad a mi lado y él estaba llorando por verla tan emocional… fue lo más dulce", comentó la mujer.