¡Pendientes! Estas son las apps que te permitirán ahorrar y viajar en 2019

El 2019 a penas empieza pero es importante que pongas manos a la obra y comiences a planificar tus finanzas y poder programar ese viaje que soñabas para este año.

Las apps de programación financiera y ahorro se han convertido en el mejor aliado para la vida cotidiana de cualquier persona, brindan facilidad y son prácticas a la hora de usarlas.

Lo más resaltante es que no hay que ser un experto en finanzas o economía para vaciar los datos y seguir los consejos, por eso a continuación te decimos lo que Apple nos ofrece para optimizar nuestro ahorro:

Fintonic; es una aplicación especial para ver el estado de tus cuentas y tiene alertas para cobros duplicados, sobregiros o comisiones engañosas.

Spendee; es una de las favoritas de la app store, especializada en las finanzas personales brinda un análisis completo sobre tus ingresos y gastos.

Binomo; es una potente herramienta cuya principal misión es permitir negociar con los activos de Forex, tales como bienes, acciones, criptodivisas y divisas tradicionales.

Estas tres aplicaciones de seguro te van a ayudar a reunir ese dinero que sin duda van a permitirte las mejores vacaciones que hayas podido imaginar.

Video Destacado