Novio de Natti Natasha solicita permiso para viajar al parto de su hija: Fiscalía lo rechazó

Natti Natasha se encuentra en la etapa final de su embarazo y su pareja, Raphy Pina, desea que su hija nazca en Republica Dominicana, país de origen de la cantante.

Pero esta no es la única razón, ya que el productor musical quiere que llegué a este mundo en el país donde nació su padre, Rafael Pina Gómez, y poder así rendirle un tributo.

"Si la gente supiera lo que ese señor significa en mi vida y que de la nada, por una bendición de Dios, voy a tener una baby con una persona que amo tanto", expresó sobre su padre.

Sin embargo, esto implica que Raphy debe viajar a otro país, pero los antecedentes penales que posee el empresario no le permiten ir a otro país sin la aprobación de una corte de Estados Unidos.

Esto porque el puertorriqueño mantiene un proceso legal abierto que data del 13 de agosto de 2020, por el delito de posesión de armas de fuego y municiones, lo que le impide la salida de Estados Unidos y Puerto Rico.

Según consignó Univisión, en aquella oportunidad salió libre tras pagar una fianza de 1 millón de dólares, además de cumplir varias condiciones impuestas por el juzgado, como la entrega de su pasaporte, residir en la ciudad de Miami y solicitar una moción en caso de que desee salir de ese país.

A esto se le suma que en 2016 el dueño de Pina Récords fue acusado de fraude hipotecario por una cifra de 4 millones de dólares, caso por el que se le dictó una sentencia a dos años de probatoria, tras cancelar una multa de 150 mil dólares.

Según contó el propio Pina la fecha de parto de la reggaetonera está estimada para el 28 de mayo, día en que coincidentemente el padre del productor cumpliría 21 años de fallecido.

Ante esto, los abogados del empresario solicitaron una moción para poder viajar a Puerto Plata, República Dominicana, entre los días 23 de abril y 3 de junio.

No obstante, el diario Metro de Puerto Rico dio a conocer que la Fiscalía Federal se opuso a la moción presentada por los abogados, que buscaba la aprobación del juez para autorizar su salida del país.

La fiscal María Montañez Concepción señaló que el productor "tiene las facilidades de escapar de sus responsabilidades con la corte federal al viajar a Dominicana".

Además, indicó que la causal presentada para justificar su salida, que en este caso es el nacimiento de su hija, "no es suficientemente válida".

"La decisión del acusado de realizar el nacimiento de su bebé en un país extranjero, no es una razón válida para alterar las condiciones de fianza originales y consideradas necesarias para asegurar que el acusado aparezca en procesos futuros y por la seguridad de la comunidad", citó la representante de la fiscalía.

Finalmente, la decisión queda en manos del juez Francisco A. Besosa, quien será el encargada de dar el veredicto final sobre la petición del novio de Natti Natasha.

NOTAS DESTACADAS

"Eres su clon": Hija de Eminem impacta en la web con el gran parecido con su padre

VIDEO| Nicole Richie incedió su cabello al apagar sus velas de cumpleaños

El calvario de Ariana Grande: Es acosada desde hace 7 meses por joven de 23 años

Chris Pratt y Anya Taylor-Joy protagonizarán live action de "Super Mario Bros"

Johnny Depp sobre la cultura de cancelación: "Si la verdad está de tu lado, es suficiente"

Película live-action de "Los Caballeros del Zodiaco" confirmó a sus protagonistas

Kourtney Kardashian y Megan Fox explotaron la web con atrevida campaña de ropa interior

"Tengo que aprender a amar mi cuerpo": Meghan Trainor tras ser madre por primera vez

Mon Laferte encanta a sus seguidores al mostrar el avance de su embarazo

Netflix libera el tráiler oficial del documental de la vida de Britney Spears

A los 57 años fallece Willie Garson, reconocido actor de "Sex and the city"

La divertida historia detrás del audio viral "Hola Juan Carlos"

"Merecieron más tiempo": Viudo de Selena Quintanilla sorprende con inédita foto de la cantante

¡Muy enamorado! Ben Affleck habla por primera vez de su nueva relación con Jennifer Lopez

"Britney versus Spears": Netflix anuncia documental sobre la vida de Britney Spears

Catherine Zeta-Jones deslumbra con juvenil apariencia: "Envejeces hacia atrás"

Daniel Craig se niega a que James Bond sea interpretado por una mujer o persona de color

Vocalista de Gorillaz anuncia colaboración con Bad Bunny: "No me importa lo que piense la gente"

Comparten las primeras imágenes de los tres hijos de Anna Kournikova e Enrique Iglesias juntos

Ashley Graham sorprende al anunciar que está embarazada de gemelos

Ver más notas