Novio de Natti Natasha solicita permiso para viajar al parto de su hija: Fiscalía lo rechazó

Natti Natasha se encuentra en la etapa final de su embarazo y su pareja, Raphy Pina, desea que su hija nazca en Republica Dominicana, país de origen de la cantante.

Pero esta no es la única razón, ya que el productor musical quiere que llegué a este mundo en el país donde nació su padre, Rafael Pina Gómez, y poder así rendirle un tributo.

"Si la gente supiera lo que ese señor significa en mi vida y que de la nada, por una bendición de Dios, voy a tener una baby con una persona que amo tanto", expresó sobre su padre.

Sin embargo, esto implica que Raphy debe viajar a otro país, pero los antecedentes penales que posee el empresario no le permiten ir a otro país sin la aprobación de una corte de Estados Unidos.

Esto porque el puertorriqueño mantiene un proceso legal abierto que data del 13 de agosto de 2020, por el delito de posesión de armas de fuego y municiones, lo que le impide la salida de Estados Unidos y Puerto Rico.

Según consignó Univisión, en aquella oportunidad salió libre tras pagar una fianza de 1 millón de dólares, además de cumplir varias condiciones impuestas por el juzgado, como la entrega de su pasaporte, residir en la ciudad de Miami y solicitar una moción en caso de que desee salir de ese país.

A esto se le suma que en 2016 el dueño de Pina Récords fue acusado de fraude hipotecario por una cifra de 4 millones de dólares, caso por el que se le dictó una sentencia a dos años de probatoria, tras cancelar una multa de 150 mil dólares.

Según contó el propio Pina la fecha de parto de la reggaetonera está estimada para el 28 de mayo, día en que coincidentemente el padre del productor cumpliría 21 años de fallecido.

Ante esto, los abogados del empresario solicitaron una moción para poder viajar a Puerto Plata, República Dominicana, entre los días 23 de abril y 3 de junio.

No obstante, el diario Metro de Puerto Rico dio a conocer que la Fiscalía Federal se opuso a la moción presentada por los abogados, que buscaba la aprobación del juez para autorizar su salida del país.

La fiscal María Montañez Concepción señaló que el productor "tiene las facilidades de escapar de sus responsabilidades con la corte federal al viajar a Dominicana".

Además, indicó que la causal presentada para justificar su salida, que en este caso es el nacimiento de su hija, "no es suficientemente válida".

"La decisión del acusado de realizar el nacimiento de su bebé en un país extranjero, no es una razón válida para alterar las condiciones de fianza originales y consideradas necesarias para asegurar que el acusado aparezca en procesos futuros y por la seguridad de la comunidad", citó la representante de la fiscalía.

Finalmente, la decisión queda en manos del juez Francisco A. Besosa, quien será el encargada de dar el veredicto final sobre la petición del novio de Natti Natasha.

NOTAS DESTACADAS

Actriz de Pretty Little Liars dio a luz en su automóvil con la ayuda de su marido

Alejandra Guzmán es demandada por su propia hija por abuso sexual y corrupción de menores

Así fue la reacción de Kim Kardashian tras enterarse del romance de Kanye West con Irina Shayk

FOTOS: Ester Expósito y Alejandro Speitzer se toman las redes con profundos mensajes tras ruptura

Ricky Martin sobre colaboración de Paloma Mami: "Estoy un poco obsesionado con ella"

Liam Payne irrumpe en la web con cruda confesión sobre su paso por One Direction

Danna Paola estaría en una nueva relación amorosa... ¡Según estas fotos!

La Casa de Papel está de luto: Informan la repentina muerte de uno de sus actores

VIDEOS: Carlos Rivera la rompe con sus bailes en las redes sociales

Fotografías delatan que Kanye West olvidó a Kim Kardashian con reconocida modelo internacional

Anuncian fecha de estreno para el tema de Ricky Martin con Paloma Mami

Jennifer Lopez se muda a Los Ángeles para estar más cerca de su amado Ben Affleck

Creador de serie "¿Quién mató a Sara?" realiza importante colaboración en producción chilena

FOTO: Mira lo grande que está el hijo menor de Shakira y Gerard Piqué

FOTO: Ed Sheeran dio a conocer los detalles que lo llevaron a bajar más de 20 kilos de peso

La doble jugada de Juanes que tiene a su fanaticada con una sonrisa de oreja a oreja

VIDEO: Niño de 7 años se transforma en viral tras versión de clásico tema de AC/DC

La impresionante historia que existe tras la famosa película Pretty Woman

The Little Prince(ss): Disney lanza cortometraje donde explora la homofobia en la niñez

The Good Doctor le dice adiós a una de sus queridas protagonistas

Ver más notas