¡De niño estuvo allí! Alejandro Sanz desbordó emoción por calle con su nombre en Cádiz

El cantante español Alejandro Sanz fue reconocido como “Hijo adoptivo de Cádiz” y una calle del pueblo de Alcalá de los Gazules llevará su nombre.

“Calles de Alcalá, profesoras de vida, guardadoras de secretos. Me enseñasteis a volar para poder aterrizar. Hoy me quedo posado en tu calle de nombre Alejandro Sanz” fue el mensaje del cantante español en una de las imágenes que compartió al momento que era develado su nombre en una de las calles del pueblo.

Con 50 años de edad, y una exitosa carrera musical, en la que suma 20 Grammys latinos y 3 Grammys americanos, Alejandro Sanz se ha convertido en un embajador artístico. Este esfuerzo y compromiso creativo le ha valido para ser reconocido como “Hijo adoptivo de Cádiz”. La ocasión fue propicia para un emotivo discurso.

“Me conceden el honor de ser hijo una vez más, de volver a tener madre. Cádiz a partir de ahora te tendré en mi mente cuando vaya a decidir hacer o no hacer las cosas… pensando en si lo que vaya a hacer te hará sentir orgullosa. Porque Cádiz ahora yo soy tu hijo y tú… mi madre” fueron parte de las palabras de Sanz al recibir el homenaje.

Además de ello, el cantante compartió con sus seguidores una fotografía en la que se le ve de muy niño, en brazos de su abuelo. “No sé si creo en el destino…pero sí en las señales. Estos somos mi abuelo José y yo exactamente en la misma calle que ayer bautizaron con mi nombre”, refirió el cantante quien se mostró llenó de agradecimiento y emoción por este reconocimiento.