Natti Natasha se quebró al hablar de los duros momentos tras grabar con Don Omar

Natti Natasha en entrevista con el programa mexicano "El gordo y la flaca" habló sobre los difíciles momentos que vivió tras grabar "Dutty Love" con Don Omar.

"Yo tuve que volver a cero. Vino 'Dutty Love' y (otra vez caí). Yo me quedaba en una esquina y no sabía porque volvió el momento donde ya no tenía con que comer", señaló la cantante con la voz quebrada.

En este sentido, detalló que "las humillaciones fueron más grandes. Ves que las mujeres no pueden, que no venden, que no son nada. Yo volví a República Dominicana".

Sin embargo, la artista dominicana reveló que no pidió ayuda. "No (llamé a mi papá para pedirle ayuda) porque no quería preocupar. No había nada en sus manos que el podía hacer", indicó, agregando que "la decisión fue mía. Creo que no saben absolutamente nada de lo que pasé".

La reggeatonera reveló que se la pasó tocando puertas, hasta que la productora Pina Records la invitó a cantar junto a Daddy Yankee. "Me dieron la oportunidad de hacer la primera colaboración con Daddy Yankee. Fui al estudio en Puerto Rico y (Daddy Yankee) me dijo 'Puedes usar el estudio cuando tú quieras'", confesó Natti Natasha.