¡Misterio revelado! Maluma contó a sus fans la razón de su visita al hospital

El intérprete de Mala Mía que hace pocos días había dejado a sus seguidores preocupados por una foto suya en un hospital, ya contó a sus seguidores que debió realizarse un tratamiento por ruptura de ligamentos en su rodilla derecha. En una historia de su Instagram, Maluma expresó su agradecimiento a todos.

Una ruptura de ligamentos en su rodilla derecha es la razón por la cual Maluma se encontraba en un hospital, según la fotografía que difundió hace un par de días en sus redes sociales y que había dejado preocupados a sus millones de seguidores.

El cantante colombiano les agradeció su interés y los mensajes de aliento que le han enviado, destacando que estará cuidando su salud para poder ponerse al 100% y así prometió venir con más éxitos para dar lo mejor de sí mismo en el año 2019. También pidió a sus fans una oración para llenarse de “luz y motivación”.

Explicó Maluma que tenía cerca de 8 meses con la lesión, y que aún así cumplió con los compromisos de su tour “Fame”, pero que ahora debe enfocarse en su salud para tener una recuperación plena. El exitoso colombiano, también publicó en sus historias de Instagram algunos vídeos, entre ellos uno donde se observa con unas muletas y con muy buen ánimo, y al que subtituló: “Todo marcha mejor por acá”

Mira acá:

 

 

Video Destacado