Mira los destinos de aventura que no te puedes perder en el 2019

Viajar siempre es un placer y los amantes de la aventura suelen hacerlo a lo grande, desde animales salvajes hasta inmersiones subacuáticas los adictos a la adrenalina sí que saben sacar el jugo a las nuevas experiencias. Por eso te contamos aquí cuáles serán los destinos de aventura que estarán de moda el próximo año.

En primer lugar aparecen los Andes, esa larga cordillera que recorre toda Suramérica, montañas con picos nevados y una flora y fauna única en el mundo. Es uno de los destinos preferidos por montañistas y amantes del trekking.

Otro sitio que ha ganado numerosas críticas positivas es Islandia; esta isla ubicada en el Atlántico entre Groenlandia y Europa ofrece a los viajeros adentrarse en sus cuevas de hielo, senderismo en glaciares, avistamiento de ballenas y sumergirse en sus piscinas geotermales. Sin duda uno de los lugares más exóticos del planeta.

Por último aparece Islas Galápagos, un verdadero paraíso, en el lugar habitan miles de especies que alguna vez se dieron por extintas, en la actualidad es una zona protegida pero los turistas pueden tener acceso para observar e interactuar con los diversos animales. Incluso haciendo snorkel se puede apreciar la fascinante biología marina  del lugar.

Por: Albert Fernández

Video Destacado