Mira: 10 trucos que te harán viajar como experto

Mira: 10 trucos que te harán viajar como experto

¡Conócelos!

Todos queremos viajar, conocer y sobre todo pasarlo bien en nuestras vacaciones, pero a veces recibimos algunos consejos que no son recomendables realizar, como por ejemplo: llevar contigo todo tipo de cosas por si acaso ocurre algo; esto es totalmente contrario a lo que sería viajar como lo hacen los profesionales. Acá tenemos 15 trucos que te harán más fácil tu próximo viaje.

  1. Buena actitud ante todo: los viajeros profesionales saben que los minutos y momentos son únicos por eso no permiten que cualquier situación los haga perder oportunidades, no dejes que si existe algún atraso, problema, acabe con lo mágico del viaje; continúa recolectando experiencias.
  2. Investigan y aprenden: viajar es conocer cosas nuevas, por lo tanto, debes investigar todas las cosas que son diferentes en el sitio donde realizarás tus vacaciones: cambio monetario, temperatura, horas de luz disponibles, idioma, entre otros.
  3. Saben que hacer en caso de accidentes: viajar en autobús, avión o barco, tienen sus riesgos, es por esto que debes conocer cómo actuar en caso de que algún medio de transporte falle. Lee, mira videos o mejor aún, presta atención cuando los respectivos funcionarios expliquen las medidas de seguridad que correspondan.
  4. No compran nada en versión “viajero”: podrás ahorrar si llevas cosas necesarias desde casa: pasta dental, cepillos, entre otros.
  5. Viajan solos: así tendrán la necesidad de comunicarse y compartir con desconocidos.
  6. Se desconectan: se olvidan de la tecnología, no revisan correos electrónicos. Se enfocan totalmente en coleccionar buenos momentos.
  7. Aprenden frases locales: es muy divertido cuando le hablas coloquialmente a personas del sitio que visitas, por esto, aprende algunas palabras locales para cuando establezcas conversaciones con los del sitio.
  8. No lleves por si acaso: llevar una prenda de vestir para cada caso que se pueda presentar, es demasiado. Terminarás por llevar mucho peso en la maleta y hará que no la pases muy bien en tu viaje.
  9. Reserva tus boletos con muchos días antes: te saldrán mucho más económicos que comprarlos días antes del viaje.
  10. No trabajan en el viaje: olvídate de todo, disfruta de tu viaje y de la nueva experiencia que estarás viviendo.

Por María Gabriela Rodríguez Gallardo

Video Destacado