Miley Cyrus le dedicó una emotiva carta a Hannah Montana a 15 años de su estreno

El 24 de marzo de 2006 se estrenó el primer capítulo de "Hannah Montana" en Disney Channel, serie protagonizada por Miley Cyrus.

En ese entonces, la cantante tenía solo 13 años, donde personificó a Miley Stewart una chica normal que tenía una doble vida, pues también es una estrella de la música pop.

A 15 años del estreno de la serie, la ex chica Disney compartió una extensa carta en su cuenta de Instagram, donde le agradece por todo.

"Querida Hannah: Ha pasado mucho tiempo, 15 años para ser exactos. Desde la primera vez que deslicé esos flequillos rubios en el mejor intento por ocultar mi identidad. Luego me puse una bata de tela de rosa de HM sobre mi corazón. No sabía entonces… que es donde vivirías para siempre", comenzó escribiendo.

Tras esto, agregó: "No solo en mí, sino en millones de personas en todo el mundo. Aunque eres considerada un 'alter ego' en realidad, hubo un momento de mi vida en el que tuviste más de mi identidad en tus guantes que yo en mis manos desnudas. Tuvimos un intercambio anual en el que proporcionaste una cantidad superlativa de fama a cambio del anonimato que te ofrecí. Pero MUCHO ha cambiado desde entonces. Eras como un cohete que me llevó a la luna y nunca me trajo de vuelta al suelo. No pude haberlo imaginado cuando me grababa cantando 'I Love Rock N Roll' contra una pared blanca en la cocina de las amigas de mamá en Nashville".

"El nombre escrito en letras en el frente de un primer borrador del guion haría realidad mis sueños más locos. Tú y yo hemos pasado por todo esto juntas mi amiga. Hemos apuntalado muchas primeras veces. Muchas duraciones. Opps. Bajones, lágrimas y risas. Perdí a Pappy, el papá de mi padre mientras estaba en el set filmando un episodio de la primera temporada", continuó.

Luego, continuó: "Quería aguantar lo suficiente para lograr estar en la premier un marzo 24, pero se fue el 21 de febrero. Sí llegó a ver el comercial que se transmitió durante «High School Musical» en el que afirmó que era uno de los momentos más orgullosos de su vida, además era una demócrata rudo".

"Mi corazón se rompió, pero se sintió satisfecho al saber que podía cargar su nombre junto al de mi papá a través de cada crédito. Experimenté el enamoramiento por primera vez en estos años. Vergonzosamente comencé mi período en un par de pantalones blanco de Capris en el día en que un chico lindo del cast fue a almorzar conmigo. En lugar de eso, me lo pasé en el baño con mi mamá sollozando y luchando para encontrar un par de jeans nuevos", sostuvo.

Posteriormente, expresó que "obtuve muchos amigos en esos 6 años que estuvimos en el set. Emily Osment, Mitchel Musso y Jason Earles se convirtieron en mi familia. Los veía más que a los míos. Bueno, sin contar con mi papá a quien llevaba al trabajo todos los días hasta que mi mamá me dejó comprar un Prius. Entonces solo tenía 15 años con un permiso, así que mi copiloto era mi abuela Mammie quien fundó mi club de fans Miley World (…) Fue agridulce entender que te dejaría (una parte gigante de mi) en el escenario 9 donde digo que crecí, fue mi hogar".

"El episodio final se tituló apropiadamente 'adonde vaya' después de una canción final de la sensación adolescente de pop. ¿Tu? ¿Yo? Hannah Montana. El primer verso dice 'todo está a punto de cambiar. El capítulo finaliza, pero las historias solo comienzan. Una página está cambiando para todos'. Y cierra con un estribillo que dice 'podríamos estar separados, pero siempre sé que estarás conmigo donde sea que estés'", añadió.

En este sentido, manifestó: "Hannah, espero que me oigas y creas que estas palabras son verdaderas. Tienes todo mi amor. Máxima gratitud. Darte la vida durante esos 6 años fue un honor. Estoy en deuda no solo contigo, Hannah, sino con todos los que han creído en mí desde el principio. Todos tienen mi lealtad y el más profundo aprecio hasta el final".

"Con toda sinceridad les digo ¡GRACIAS! Para todo el equipo de Disney, todos los miembros del reparto, misiones especiales, equipo, agentes y gerentes. ESPECIALMENTE, a mi mamá, que me llevó a cada clase y audición, incluso cuando requirió salir de la ciudad o hacer una mudanza al otro lado del país, por la que pasaron mis hermanos tan desinteresadamente. No pasa un día que olvide de dónde vengo. Un edificio en Burbank, California, con una habitación llena de gente con el poder de cumplir mi destino. Y eso fue lo que hicieron", agregó.

Finalmente, Miley cerró la carta: "Me dieron el mejor regalo que podría pedir una niña. Te quiero Hannah Montana".

Mira la publicación aquí

NOTAS DESTACADAS

Ellen Pompeo contó cuál es la escena que más ha odiado de "Grey’s Anatomy"

Jason Alexander confirmó que la mamá de Britney Spears la obligó a divorciarse de él

Sale a la luz carta de amor que Chris Cornell le escribió a su esposa antes de morir

J Balvin lanzó polémico cover de Metallica: "Mi banda favorita me dio la verde"

"¡Qué asco!": Camilo es criticado tras publicar video besando a sus mascotas

Acusan a Carlos Vives de adueñarse del negocio familiar y 'dejar en la calle' a su mamá

Hija de Eminem causa gran revuelo en redes sociales con su última fotografía

Selena Gomez sorprendió a Britney Spears con especial regalo

Actriz de "Anne with an E" cuenta cómo se enteró de su cáncer de mama: Está en etapa 3

¡Alerta de romance! Adele reaparece en un partido de la NBA con muy buena compañía

Camila Cabello se cansó de las críticas a su cuerpo: "Somos mujeres reales, con curvas y celulitis"

Natti Natasha regresa a la música estrenando radical cambio de look

Halsey se convirtió en madre por primera vez: "El nacimiento más 'raro' y eufórico"

Big Time Rush anuncia su regreso a los escenarios tras siete años separados

Jennifer Lopez y Ben Affleck son captados buscando casa en Los Angeles

"¿Qué le pasa?": El extraño comportamiento de Miguel Bosé en evento que preocupó a sus fans

¡Se enojó! Florinda Meza respondió furiosa sobre supuesta demanda con el hijo de 'Chespirito'

La compleja enfermedad que debe afrontar el protagonista de "Betty la Fea"

Britney Spears no volverá a los escenarios mientras su padre sea su tutor: "¡Así que renuncio!"

Amber Heard aclara los rumores sobre su bebé: "Yo solo soy la mamá y el papá"

Ver más notas