Miley Cyrus estalla ante las críticas por su nuevo estilo de vida tras su separación

Luego de su divorcio con Liam Hemsworth, Miley Cyrus ha estado bajo el ojo de los medios con su relación y quiebre con Kaitlynn Carter y ahora con Cody Simpson.

La ex chica Disney no aguantó más y a través de un publicación en Twitter explicó que está cansada de tener que justificar sus actos y que su vida privada es asunto suyo.

"Sé que el público se siente involucrado en mi anterior relación, porque se sintió como si lo vieran desde el principio. Creo que es por eso que las personas siempre se han sentido tan autorizadas sobre mi vida y cómo la vivo porque me han visto crecer. Pero ahora soy mayor y tomo decisiones como adulto", comenzó escribiendo.

"Es muy raro que a hombres se les haga sentir como ‘fulanos’ por sus nuevas conquistas. Ellos pasan de una mujer joven preciosa a otra sin ningún tipo de consecuencias la mayor parte de las veces. De hecho, cuando esto ocurre nos referimos a ellos como cracks, rompecorazones, machotes, donjuanes, etc? Mientras que a las mujeres se nos califica de frescas o fulanas. Estoy tratando de sobrevivir en un mundo de hombres. Si no puedes con ellos, únete a ellos", agregó la cantante.

Además, Miley Cyrus señaló que está en proceso de rearmar su vida, pero no está dispuesta a recluirse: "Estoy intentando salir del agujero y, como siempre, reírme de mí misma y de la percepción que el gran público tiene de mí. Pero acostúmbrense a mis citas. Ahora mismo es lo que me toca".

"Esta cosa de las citas también son nuevas para mí. Nunca he sido una mujer adulta y experimentado eso. Estuve en una relación comprometida durante casi toda mi adolescencia y principios de los 20, con la excepción de algunos descansos. No me compadezcas, no es lo que estoy pidiendo. Tengo una gran vida, no la cambiaría por privacidad, ¡pero no me hagas esto incómodo!", finalizó.