Meghan Markle viste de animales fantásticos y suma nuevo hito en la realeza

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, utilizó un vestido con animales estampados, entre los que se encontraba un unicornio, convirtiéndose en la primera royal en vestir con animales fantásticos.

Nuevamente la Duquesa de Sussex sorprendió a todos, esta vez sumando un hito más en la forma de vestir de los miembros de la realeza británica. Meghan, utilizó un vestido con animales impresos, entre los que se encontraba un unicornio.

Esto significó la primera vez que una royal viste prendas en las que aparezca un animal fantástico, según reseño la revista Elle, por lo que la duquesa, sigue haciendo historia en la realeza, con su particular forma de vestir, haciendo uso de un vestido con print de animales fantásticos, cuyo diseño es de Oscar de la Renta.  

El atuendo fue utilizado en su visita al Teatro Bristol, que constituye el más antiguo en funcionamiento continuo en el mundo de habla inglesa, según lo informó el Palacio de Kensington. Junto a Harry, su esposo, la Duquesa recorrió las instalaciones del teatro, que fueron rehabilitadas recientemente.

Además los Duques, acompañaron un taller con niños de escuelas locales, con la finalidad de incentivar su amor por el teatro, y difundir el programa del teatro. De esta manera, Meghan sigue llevando tendencias novedosas a la realeza, con estampados atrevidos, transparencias y hasta vestidos bien cortos.

Mira acá:

Video Destacado