Marvel Studios anuncia las películas y series que se vienen en la Fase 4

Durante la Comic-Con de San Diego se realizó el panel de Marvel Studios, donde la compañía reveló cuáles serán sus próximas películas a estrenar en el 2020 y 2021, que dan paso a la Fase 4.

El próximos estreno de MCU será "Black Widow" en mayo de 2020, cinta protagonizada por Scarlett Johansson y Florence Pugh, quien encarnará a su hermana y rival.

Tras este filme, viene "Los Eternos" en noviembre de 2020, que será protagonizada por Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden y Kumail Nanjiani.

Un gran anunció de Marvel fue que Natalie Portman regresa para la película "Thor: Love and Thunder", que se espera sea estrenada el 5 de noviembre de 2021.

Otra actriz que tuvo protagonismo fue Elizabeth Olsen, quien anunció que se unirá a Benedict Cumberbatch en "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", programada para el 7 de mayo de 2021.

Sin embargo, se espera que anterior a estas dos últimas películas se estrene “Shang Chi and The Legend of the Ten Rings” e febrero de 2021 con Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung en su reparto.

Además, Kevin Peige confirmó las películas “Pantera Negra 2”, “Guardianes de la Galaxia Vol.3”, “Capitana marvel 2”, “Los Cuatro Fantásticos”, y “Blade”, aunque no se refirió a su fecha de estreno.

En las series, la lista comienza con "The Falcon and the Winter Soldier", que estará disponible por Disney+ y será estrenada en el segundo semestre de 2020.

También está "WandaVision", la serie se estrenará el primer semestre del 2021. En esta misma fecha se espera que se estrene "Loki" en el streaming Disney+.

Finalmente queda la primera serie animada de Marvel, "What if...", que llegará a la mitad de 2021. Por último está La serie que le dará la protagonismo a Jeremy Renner, "Hawkeye", que estará disponible en el segundo semestre del 2021.