Luego de 12 años: Revelan la razón por la que Britney Spears se rapó en 2007

Han pasado 12 años desde que Britney Spears tomó una decisión que repercutió en toda la prensa mundial: se rapó todo su cabello.

Todo comenzó en 2007 cuando la cantante pasaba por un mal momento, pues tenía 26 años, dos hijos, un divorcio en proceso y el peso de su fama encima.

Hasta el momento no se sabía la razón por la que tomó esta decisión, pero gracias al documental "Britney Spears: Breaking Point" se reveló lo que pensaba la artista esa noche.

Según la tatuadora Emily Wynne-Hughes, quien fue una de las primeras personas en ver a la interprete de salir de la peluquería, "la princesa del pop" entró en su tienda esa noche cubierta con una sudadera tratando de huir de los paparazzi que continuaban tratando de conseguir la mejor fotografía.

"No estaba segura de qué estaba ocurriendo fuera. Parecía como si hubiera una revuelta callejera. Y de repente, la puerta se abrió lentamente y entró ella", recordó.

"Me di cuenta enseguida de que Britney no tenía pelo. Le pregunté que por qué se había rapado, y su respuesta fue un poco rara", señaló, agregando que la artista le dijo: "Simplemente no quiero que la gente me toque el pelo. No quiero que nadie toque mi pelo. Estoy cansada de que todo el mundo lo haga".

Además, Esther Tognozzi, la propietaria del salón donde la cantante se rapó, reveló que las personas que tenían que protegerla fueron quienes la traicionaron y la dejaron expuesta ante los fotógrafos.

De hecho, según ella aceptaron sobornos de los paparazzi que estaban fuera del local para lograr obtener las imágenes del momento en que la intérprete se rapaba.

"Tenía dos guardaespaldas, supuestamente vigilando para asegurarse de que los paparazzi no estuvieran tomando fotos y uno de ellos seguía abriendo las persianas", señaló la estilista.