¿Lo reconocen? El cambio de look de Sebastián Yatra que confundió a sus fans

El cantante colombiano Sebastián Yatra publicó en su Instagram una fotografía con su nuevo look, que desencadenó miles de comentarios por el drástico cambio.

La publicación hace referencia al inicio del nuevo año que supone tomarse un tiempo para descansar y compartir con la familia, pero la sorpresa llegó con la imagen que acompaña el texto. Un Sebastián Yatra sin barba, que inmediatamente generó la reacción de sus seguidores. La fotografía superó con creces los mensajes que por lo general consiguen las publicaciones del cantante, superando los 11 mil comentarios, cuando por lo general sólo llegan a unos mil.

Los comentarios aseguraban que el cantante parecía otra persona, y que era casi irreconocible. “Papito lindo, ¿en dónde dejaste a Sebastián?”; “No, necesito esa barbita sexy de nuevo”; “Te ves muy raro, pero lindo” fueron algunas de las miles de respuestas que inundaron la publicación.

La diatriba permitió que algunos seguidores destacaran que igual se veía bien, mientras que otros insistían en que debía dejarse la barba, pues con ese look era totalmente irreconocible.

Mira acá: